jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2020 11:12

Nicolás Cabre reveló cómo es la relación entre Laurita Fernández y la China Suárez

El actor habló del vínculo que mantiene su ex y madre de Rufina, con su actual pareja.

“Está buenísimo trabajar con la persona que amás. No estamos las 24 hs del día juntos como la gente piensa. Hoy por hoy, el trabajo es eso para mí: hacer lo que quiero con la gente que quiero. Es sorprendente su crecimiento, no para y es una laburadora increíble”, dijo, Nicolás Cabré sobre Laurita Fernández durante una nota con radiomitre.com.ar.

Enamorado, el actor se mostró en su mejor momento y por primera vez habló de la relación que su pareja mantiene con la China Suárez, su ex y madre de Rufina, la hija que tienen en común. "Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es y será Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Rufi es la prioridad. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso, dejás de ser el ombligo del mundo. La prioridad mía, de la madre y de los que nos rodean es que sea feliz”, sostuvo Nicolás.

Además, Cabré habló sobre la exposición de su noviazgo con Fernández y cómo lo maneja: “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así. Después, las presiones siguen y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa para ese lado”, cerró.

En esta Nota