viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 11:31

Nicole Neumann le dedicó un mensaje a Indiana Cubero en medio de su conflicto

La modelo volvió de su viaje y aún no se reencontró con la joven con quien está distanciada. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann pasó las últimas semanas de viaje por Europa, en donde recorrió junto a Sienna y Allegra Cubero distintas ciudades. Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores, a medida que compartía las postales de sus vacaciones y sus deslumbrantes outfits, fue la ausencia de Indiana Cubero, la mayor de sus hijas.

Ante las especulaciones de un conflicto madre e hija y mientras se rumorea que la joven quiere mudarse con su papá, Nicole decidió dejarle un mensaje a su hija con una foto que tomó durante su estadía en el viejo continente.

A su vuelta a la Argentina, la modelo hizo una llamativa publicación en Instagram con la que recordó a Indiana.

"¿Sos vos Indiana Cubero?", escribió junto a una fotografía en donde se ve una enorme estatua que tiene una cara similar a la de su hija mayor. Nicole arrobó a la joven y le agregó un emoji de corazón como un gesto buena onda.

Nicole Neumann regresó a Buenos Aires pero sigue sin reunirse con Indiana Cubero

Nicole Neumann regresó a su hogar en Buenos Aires en las últimas horas y mostró la bienvenida que recibió en su hogar, que incluyó a un nuevo integrante de la familia, una cachorrita salchicha llamada Rufi. Sin embargo, no hubo rastros de Indiana, que sigue disfrutando del verano con su papá, Fabián Cubero.

El exfutbolista estuvo compartiendo su día a día con la mayor de sus hijas y, aunque no estuvieron en las lujosas ciudades europeas, se mostraron muy felices con las actividades que estuvieron planeando en familia, junto a Mica Viciconte. El sábado fueron al cine y hoy Indiana estuvo acompañando a su papá en el auto, cebándole mates.

Galería de imágenes
En esta Nota