martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 16:38

Nicole Neumann reveló qué le dijo Pampita sobre su casamiento con Manu Urcera

Las modelos parecen estar en una tregua.

Nicole Neumann y Pampita son dos emblemáticas modelos argentinas que cargan con una rivalidad histórica. La pele comenzó muchos años atrás, donde Nicole acusó a Carolina de haberla abajado de varios proyectos porque recién estaba dando sus primeros paso. Con el programa Los 8 Escalones del millón, las modelos volvieron a reencontrarse laboralmente.

En conversación con Robertito Funes Ugarte en su programa radial 990, Nicole comentó cómo se sintió con la llegada de Pampita al programa y reveló qué le dijo sobre su casamiento con Manu Urcera. La recibimos en nuestro programa tan amablemente. Estamos trabajando juntas y nos llevamos bien”, expresó la rubia muy honesta.

Pampita y Nicole Neumann, enemigas históricas: cómo empezó la rivalidad que terminó en Los 8 escalones del millón
Pampita y Nicole Neumann

“Me felicitó por el casamiento. Tenemos una relación cordial de laburo. Hoy estamos grandes, con hijos, tenemos problemas reales”, reiteró Neumann, que en varias ocasiones ya había insinuado que no le interesa estar envuelta en conflictos mediáticos. Mucho menos luego del escándalo que protagonizó con su hija mayor, Indiana Cubero, por su distanciamiento. 

Pampita y Nicole Neumann, enemigas históricas: cómo empezó la rivalidad que terminó en Los 8 escalones del millón
La polémica pelea entre Pampita y Nicole Neumann en Showmatch

En cuanto a Pampita, la esposa Roberto García Moritán, también decidió mantener un perfil bajo y no avivar las llamas del fuego. La morocha estuvo de acuerdo con Nicole y aceptó a tener un buen clima laboral. Sin embargo, Guido Kaczka expresó que "Son como una pareja de divorciados" en conversación con Socios del Espectáculo. 

Pampita y Nicole Neumann, enemigas históricas: cómo empezó la rivalidad que terminó en Los 8 escalones del millón

Después de más de 16 años de dimes y diretes, las modelos mantuvieron su ansiado careo en en 2017 en KZO durante una picante entrevista que la morocha le hizo a Nikita en su ciclo, Pampita Online. 

En ese encuentro cumbre, la blonda rememoró los inicios en la pasarela junto a Roberto Giordano. "Yo tenía que salir al lado de Giordano para cerrar el desfile, pero me pasaste el brazo por delante para abrazarlo y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto, y no al lado mío. 

Por eso dije que eras mala compañera, y porque tenías feas actitudes en los desfiles con muchas otras colegas. Hasta dejaste llorando a algunas chicas por sacarles un vestido que a vos te gustaba para desfi lar", disparó Nicole Neumann en ese momento. "Desde siempre había mala onda de parte tuya hacia mí. Además, yo nunca posé ni cerré un desfile al lado de Roberto Giordano", le retrucó Pampita.

OL.

En esta Nota