jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 16:37

Noelia Marzol se adelantó a San Valentín: "Se picó"

Tras publicar las fotos, Ramiro Arias, su pareja y padre de sus dos hijos, le dejó un insinuante mensaje de lo que va a pasar en la noche. Galería de fotosGalería de fotos

La bailarina profesional Noelia Marzol se adelantó a San Valentín con un sugerente book de fotos en lencería que son una bomba. A solo semanas de haber dado a luz a su hija Alfonsina, la actriz luce sus nuevas y muy bien cuidadas curvas y hace gala de su delineada silueta. 

Con cautivantes poses, sola y acompañada por la modelo y cantante Ana de Vin, Noelia Marzol generó cientos de comentarios de todos sus fans, que, siempre están atentos a las novedades de la bailarina. 

Noelia Marzol se adelantó a San Valentín:
Noelia Marzol.

"Se picó", comentó Noelia en su posteo, donde tiene una mirada penetrante y desafiante. Toda su belleza física expuesta en su delicada ropa interior de lencería, creada con mucha picardía y sensualidad. 

Uno de sus fans número uno es su pareja, el jugador de fútbol, Ramiro Arias. El defensor del Deportivo Morón tuvo una picante respuesta al posteo de Noelia Marzol

Noelia Marzol se adelantó a San Valentín:
Noelia Marzol. 

"Déjatelo puesto hasta esta noche que se pica cuando se duerman los nenes", comentó el jugador. Como madre de dos hijos, Donatello de 21 meses y Alfonsina de un mes y medio, la bailarina respondió con sarcasmo. "Ramiro, ¿duermen los nenes? Ja,ja,ja ¿se nos dará?".

Noelia Marzol se adelantó a San Valentín:
Ana de Vin y Noelia Marzol. 

El look canchero de Noelia Marzol para un día de trabajo

Con un look muy trendy, Noelia Marzol enfrentó su día laboral con una pollerita metalizada en color fucsia y una remera cropped con estampado y detalle cut out en sus mangas. 

Noelia Marzol se adelantó a San Valentín:
Noelia Marzol.

"Hoy día laboral… Pero con esa compañera te levito 25 hs seguidas", agregó Noelia Marzol en su posteo, donde su hija Alfonsina también se llevó lo halagos de sus fans. 

Galería de imágenes