jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 22:53

Novedades en el caso Marcelo Corazza: "No tenía seis teléfonos"

A 12 días de la detención de Marcelo Corazza, se conocieron algunas novedades frente al caso de corrupción de menores, eclipsada por el caso de Jey Mammón y Carlos Benvenuto.

Intrusos de América TV dio a conocer novedades en la causa por corrupción de menores en la que se vio involucrado el productor de Telefe y ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza

A 12 días de la detención de Marcelo Corazza se conocieron novedades de su proceso judicial en la causa por corrupción de menores en la que el productor, presuntamente, habría sido fundador de una banda dedicada a estos actos delicitvos, de explotación sexual y trata de personas

Hasta el momento la causa había sido eclipsada por el estallido mediático de la causa sobreseída  de Lucas Benvenuto contra el conductor de Telefe, Jey Mammón

Cómo fue la cámara oculta que le hizo Jorge Rial a Marcelo Corazza
Marcelo Corazza. 

En Intrusos de América TV, Karina Iavícoli reveló novedades en la causa procesal que tiene en detención en penal de Ezeiza al ganador de Gran Hermano 2001.

"Lo que me enteré es que no tenía seis teléfonos como se dijo. Sí tenía dos, pero porque justo se había comprado uno y estaba pasando la información de uno a otro teléfono", comentó la periodista .

Karina aclaró que su fuente remarcó que Corazza "no habría tenido problema en ceder la contraseña de su celular para que miren la información".

Marcelo Corazza y Juan José Campanella
Marcelo Corazza.

Tal parece que el ex Gran Hermano se encuentra "mal de ánimo" porque nunca pasó por una situación así, de estar detenido".

Cuándo se van abrir los celulares que le incautaron a Marcelo Corazza

Maite Peñoñori comentó que la semana del 6 al 10 de abril se estarían abriendo los celulares de Marcelo Corazza y de todos los detenidos bajo esta misma causa. 

"Todos los celulares se van a abrir, más allá de los que dieron o no su contraseña, pero las pericias a los celulares van a ser clave y van a ser los próximos días", agregó la periodista. 

Según afirmó Karina Iavícoli, la próxima semana se conocerán novedades y detalles de la situación procesal de Marcelo Corazza

S.A.