viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2021 13:42

Pablo Duggan será papá: Conocé el exótico nombre japonés que llevará su hija

El periodista y Karen Martínez se convertirán en padres en julio próximo, y decidieron nombrar a su bebé con un original nombre.

Pablo Duggan disfruta de los primero meses de casado con Karen Martínez, su novia venezolana. Semanas después de su boda, el conductor comunicó la feliz noticia de que se convertirán en padres por primera vez.

Pero hoy una vez más es noticia, al contar que será padre de una nena y la elección del nombre que llevará la pequeña. Pía Shaw contó en CNN Radio que Pablo y Karen eligieron un nombre japonés para la pequeña: Ohara.

"La hache no se pronuncia, así que directamente se pronuncia Oara. Es un nombre japonés, vinculado con las culturas y las tradiciones milenarias de ese país tan fantástico, tan sabio y tan misterioso. Tiene un significado y es pequeño campo", contó Karen.

La esposa del periodista está de cinco meses y se espera que la bebita nazca en julio próximo.

"Karen es la mujer de mi vida. Conocerla me cambió hasta la forma de ver las cosas. Me hizo muy bien. Hace un par de años tal vez pensaba que nunca me iba a casar, pero ahora lo hago feliz y contento, y convencido de que es la mejor vida que puedo tener. Queríamos casarnos hace rato. En abril no pudimos y ahora hacemos esto, que bueno... no es un casamiento cómo hubiésemos querido, pero es lo que se puede en este momento. Estamos felices. Estoy muy enamorado", había expresado el conductor el día de su boda. 

Así Pablo Duggan anunció que será papá por primera vez

Tras contraer matrimonio hace menos de un mes con Karen Martínez,  Pablo Duggan confirmó que se convertirá en papá por primera vez.

“Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro... va muy bien!”, escribió en Twitter el periodista junto a una  imagen del libro Hoy no es siempre de Sabrina Critzmann, una guía para la crianza, alimentación y las necesidades de los hijos en sus primeros años y de las familias.

La feliz noticia fue contada como "al pasar" en sus redes por lo cual pasó un tanto desapercibida.

Vale recordar que el periodista de C5N y conductor de "El Diario" y "El Desafío 2020" dio el sí en el Centro Cultural Recoleta con su amada novia Karen Martínez, quien nació en Venezuela pero residía en Buenos Aires. "La verdad nunca pense en toda mi vida que me iba a terminar casando pero sucedió. Karen (30) es una mujer que me cruce y me cambió la vida por completo", le había dicho a CARAS Digital.

"Tenemos una ganas bárbaras de armar una gran familia. Se que eso con el tiempo lo vamos a lograr, vamos a tener nuestros hijos y seremos felices por siempre. Repito, Karen me cambió la vida por completo y estoy profundamente enamorado", agregó Duggan al respecto. Ahora su sueño está en camino.

En esta Nota