jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 11:14

Pampita habló de su casamiento: "Me tocó el mejor hombre de todos"

La conductora volvió al país y se refirió a la feliz noticia de su boda.

Pampita volvió al país después de sus románticas vacaciones en Punta Cana donde se comprometió con Roberto García Moritán. La modelo rompió el silencio y se refirió a esta intempestiva noticia.

"Fue una sorpresa total, tuvo de cómplices a mis amigas, pero fue una sorpresa. Estoy muy feliz", dijo en Los ángeles de la mañana. "Estoy contenta porque tenemos el mismo proyecto, las ganas de formar una familia. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero y serio", agregó.

La modelo también se refirió al vínculo que mantienen sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, con su futuro marido. "Ellos lo adoran, tienen una excelente relación. Si ellos me ven feliz a mí, están felices también", aclaró. "El es lo máximo, me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día fue muy atento, caballero, me trata como una reina", añadió.

Luego, contó cómo viene la organización de la fiesta que será el próximo 22 de noviembre. "Yo sólo tengo que ocuparme del vestido. Lo demás viene bastante organizado", reveló. 

Sobre cómo se tomó Benjamín Vicuña esta noticia, Pampita prefirió eludir la pregunta. "Es algo privado", disparó. 

¡Mirá el video!