sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2019 18:31

Pampita empezó la convivencia formal con García Moritán: ¿qué lugar eligieron como hogar?

La modelo volvió de la luna de miel y reveló dónde comenzarán su nueva vida juntos.

De regreso a su programa Pampita Online, Pampita reveló detalles de su luna de miel en París con Roberto García Moritán. La modelo dio detalles de su convivencia en la capital francesa y admitió: "Ahora comienza la verdadera convivencia con Robert".

La morocha confesó que pasearon relajados por la ciudad, sin horarios y que aprovecharon de las actividades culturales. "Nos levantábamos tarde, desayunábamos, salimos. Hacía mucho frío pero las noches cenábamos en restaurantes divinos que él ya había reservado. Me encantaba cuando hablaba francés", admitió enamorada.

Luego se refirió a su nueva vida y contó qué casa eligieron para vivir. "Por ahora en la mía. Para no generar un gran cambio de golpe para los chicos, que tienen el colegio cerca", dijo. "Ahora empieza la convivencia real. En la luna de miel todo era divino", dijo entre risas. 

Pampita también contó dónde pasará las Fiestas. "Nos vamos de vacaciones a Uruguay. Las vacaciones serán de los chicos. Navidad pasarán con el papá en Chile y Año Nuevo conmigo", dijo.