viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2019 07:56

Pampita eligió su vestido de novia en "Corte y Confección"

La top palpita su casamiento con Roberto García Moritán.

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli le había pedido al equipo de Corte y Confección, el ciclo que conduce Andrea Politti a través de la pantalla de El Trece, que pusieran manos a la obra y diseñaran vestidos de novia para Pampita, quien contraerá matrimonio con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre.

Encantados, desde la producción del ciclo invitaron a la top para un programa muy especial en donde finalmente escogió uno de los trajes que lucirá en ShowMatch el lunes 25 de noviembre próximo, la primera gala posterior a su boda.

“Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien... Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, los halagó la jurado del Bailando quien luego de observar las creaciones de los seis finalistas, eligió el diseño de Celeste.

“Me parece hermoso... Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, expresó la conductora de Pampita Online. “Lo tuve que pensar mucho porque a todos había que hacerles un ‘arreglín’, no había uno exacto. El día 25, que es el lunes después de mi casamiento, voy a ir vestida de novia a ShowMatch y voy a usar el vestido que elegimos entre todos”, cerró la modelo.

¡Mirá!

 

En esta Nota