jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 11:02

Pampita fue mamá: Marcelo Tinelli anunció quién la reemplazará en La Academia

El conductor expresó su felicidad por la llegada de Ana y confirmó quién ocupará su lugar. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita fue mamá por quinta vez este jueves a Ana Carolina, su primera hija con Roberto García Moritán. La niña nació por parto natural a las 9.30 en el Sanatorio Otamendi y las diversas celebridades se mostraron felices por esta llegada.

Uno de los que manifestó su alegría fue Marcelo Tinelli, quien mediante sus redes sociales confirmó quién la reemplazará en La Academia esta noche. 

"Esta noche en #ShowmatchLaAcademia , al no poder estar Pampita  por el nacimiento de su hija, en su reemplazo estará Guille Valdés. Bienvenida de vuelta al programa, AmorCorazón rojo. Nos vemos 21.15 con la eliminación y el arranque de la ronda de Canto", anunció el conductor.

Pampita fue mamá: Marcelo Tinelli anunció quién la reemplazará en La Academia
El mensaje de Marcelo Tinelli para Pampita. 

Luego, compartió unas lindas palabras para la modelo. "Felicitaciones Pampita y Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", agregó.

Ángel de Brito, por su parte, confirmó que Pampita regresará a su lugar en La Academia antes de lo esperado. "Me dijo que si tenía parto natural en una semana vuelve al jurado. Así que no te acomodes tanto Guille", tiró el conductor de LAM.

"Dijo que va a llevar a la nena a las grabaciones, le va a dar de amamantar ahí", agregó el periodista.

Beltrán Vicuña interrumpió una nota de Pampita con una tierna pregunta
Pampita volverá a La Academia en una semana. 

Ana Carolina, el significativo nombre que eligió Pampita para su hija

Después de meses de misterio, revelaron el nombre que Pampita y Roberto García Moritán eligieron para su bebé. Según circuló este jueves, la niña se llama Ana Carolina al igual que su mamá y ella, que también tiene a Ana como primer nombre.

Días atrás, Roberto García Moritán se refirió a los nombres que tenían pensado para su pequeña y confirmó que se trataba de uno muy simple y tradicional. : "Es clásico y corto", dijo y sus compañeros de Un mundo perfecto esbozaron la lista que incluía a "Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma”.

Entre risas, reveló que entre los que se dijeron estaba el elegido, sin hacer alusión al nombre que llevará su hija.

 

Galería de imágenes
En esta Nota