jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2019 10:50

Pampita habló como nunca sobre su relación con Vicuña y la China Suárez

En medio de las polémicas, la modelo se refirió al vínculo que mantiene con su expareja y la joven actriz.

Esta semana, una foto de la China Suárez volvió a poner en escena la escandalosa disputa entre la actriz y Pampita Ardohain. Si bien, la novia de Benjamín Vicuña se encargó de aclarar que se trataba de una imagen vieja y criticar a los "mala leche", la "pica" quedó en el aire.

Tratando de saber más sobre esta interna, el programa Hay que ver fue a buscar a Pampita y negando que exista una mala onda con la actriz, reveló cómo se lleva con su ex y su actual pareja.

“Con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. No sé de donde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque es muy importante el bienestar de mis hijos así que nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a mis hijos”, aseguró la top. “En serio, hay re buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso”, agregó Pampita evitando la polémica.

Eso sí, cuando le preguntaron específicamente si tiene buen diálogo con la China, la jurado del Bailando prefirió no dar detalles: “No hablo de eso, soy muy cuidadosa y no tengo nada para decir".

Luego, continuó: “Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Siempre están tratando de… En mi programa, cualquier frase que digo dicen ‘esto es un palito’ para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así”.

En esta Nota