jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2019 18:19

Pampita habló de su romance con Mariano Balcarce

La modelo se refirió a esta incipiente relación con el empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita decidió darle una nueva oportunidad al amor y, después de su abrupta ruptura con Pico Mónaco, comenzó una nueva relación. Dispuesta a disfrutar a full de este 2019, la morocha se mostró muy feliz junto a Mariano Balcarce, empresario gastronómico y creador de la marca Rock & Drive, con quien fue descubierta el lunes por la noche en el cine, a punto de entrar para ver la ganadora del Oscar, Green Book.

El joven de 32 años, que integra el prestigioso clan Balcarce, fue el primero en hablar de este romance y lo confirmó si tapujos: "Si estamos saliendo", dijo en exclusiva para CARAS.

La pareja tuvo su primera cita en Miami, donde Mariano invitó por primera vez a tomar un café a la morocha, quien estaba de vacaciones en esa ciudad con sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Pero la palabra que faltaba era la de Pampita quien, hasta el momento, no había dicho nada al respecto. "Si, es verdad", fue la escueta respuesta que la ex de Benjamín Vicuña dio en Confrontados, el programa de Rodrigo Lussich en Canal 9. 

Según información exclusiva de este medio, la relación va tan bien que este mismo fin de semana la conductora y el empresario harán su primera salida familiar con los hijos la modelo y la hija de Mariano. 

Recordemos que las primeras imágenes de este romance las compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, donde mostró a la morocha en el cine, después de ver la ganadora del Oscar, Green Book. Ahora, el conductor volvió a mostrar un poco de la intimidad de esa noche con un video que le envió un seguidor en donde se los ve ingresando al cine mientras charlan amistosamente. ¿El detalle? Pampita llevaba consigo un casco, señal de que al su nueva conquista le gustan las motos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota