jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2019 19:35

Pampita recordó a Pico Mónaco: "Estuve muy triste y no podía trabajar"

La conductora de Pampita Online rememoró el año en el que se separó del ex tenista.

En épocas de definiciones, Pampita decidió contar su verdad y dar detalles de su ruptura con Mariano Balcarce. Pero en medio del dolor por la separación, la modelo también se refirió al momento que vivió durante el 2018 cuando se separó de Pico Mónaco, en su programa Pampita Online de NET TV. 

"Estuve muy triste y tuve que dejar de trabajar", asumió la morocha quien aseguró que estuvo muy mal durante esa etapa. "Pero no estuve deprimida. Nunca me deprimí. Eso ya es otra cosa", dijo. 

“Fue un año muy muy muy difícil. Estuve 6 meses muy triste. Pero mucho más de lo que la gente se imagina. Tuve que dejar de trabajar, tuve que enfocarme en mi, en mis afectos..”, admitió. 

Luego, sobre esta nueva etapa y separación con el empresario aseguró que lo vive con mucha tranquilidad.  "Tengo mis hijos y un gran grupo de amigos que son mi familia. Tengo mucho amor. Voy a hacer todo lo que quiera, lo que me haga bien. Rompí todos mis prejuicios y voy a hacer lo que quiera. Mis hijos son mi tesoro. Los cuido como nadie. Tienen la sabiduría de haber pasado por cosas fuertes, están felices si me ven feliz. Pienso en ellos ante que cualquier pareja", confesó. 

"Todo lo que haga bien, lo voy a hacer. No le debo mi vida personal a los demás. No tengo que dar tantas explicaciones. Una mujer soltera que sale con un hombre soltero no tiene por qué explicar", disparó.