jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2019 11:25

Pampita habló del paso de Morena Rial por el Bailando y de las críticas a su devolución

La jurado de ShowMath se refirió a los dichos de la hija de Jorge Rial, quien aseguró que se rieron de ella en el certamen.

El debut de Morena Rial en la pista del Súper Bailando dejó mucha tela para cortar. La hija de Jorge Rial formó parte de la salsa de tres junto a Charlotte Caniggia y su bailarín, en una performance que recibió muchas críticas.

Con 13 puntos como puntaje final, tras la performance Morena no se quedó callada y aseguró que parte del jurado se burló de ella. “No sé de qué se reían Pampita y Flor, no me causa tanta gracia a mí, estuvimos ensayando un montón, no es para reírse. Me gustaría que sean un poco más ubicadas, después se hacen las simpáticas para que vayamos a los programas. Me están corriendo para que vaya a ver a Pampita a su programa”, lanzó la hija del conductor de Intrusos.

Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Pampita habló sobre los dichos de la joven y negó haberse reído de ella: “No es verdad. No, jamás me reiría de otra mujer bajo ninguna circunstancia”, aseveró, mientras Mirtha decía que Florencia Peña había hecho lo mismo. “Si se sintió ofendida, le pido disculpas de corazón porque la verdad, me reía de Marcelo (Tinelli). En el momento de la devolución me hizo un chiste sobre cómo le estaba dando la devolución. Me reía de Marcelo y de mi misma, nunca de un participante. Jamás lo haría”, expresó la modelo.

 

En esta Nota