jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2019 11:44

Pampita habló sobre su guerra con Yanina Latorre y fue contundente

La conductora se refirió a su eterna pelea con la panelista de "Los Ángeles de la Mañana"

Yanina Latorre es conocida por su lengua karateca y sus ácidos comentarios. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no tiene pruritos a la hora de decir lo que piensa y Pampita fue blanco de sus lapidarios dichos.

Sin embargo, esta "enemistad" no es más que mediática y Latorre intentó minimizar sus comentarios para no tener problemas con la jurado de "Bailando 2019". 

“Todo el mundo le tiene pánico a Pampita. Yo con ella no tengo nada malo, aprovechó para decirlo en su programa. El tema es que soy de opinar fuerte y a veces le molesta. Lo entiendo, lo hemos hablado. No la bardeo, doy información que no le gusta. De hecho, mi hija es su fan. Para Lola (por su hija) es un modelo a seguir”, dijo en un móvil para "Pampita Online" de NET TV, el programa que conduce la top model. 

Sobre este comentario, la morocha se refirió a la pelea y aseguró que "no tiene problemas con ella": “No tengo nada con Yanina. No soy enemiga de nadie. Una cosa es lo que se arma en algún momento pero yo en lo personal ando tranquila por la vida”, dijo la conductora. 

Luego, se refirió a los ácidos comentarios de Latorre y sobre los riesgos de su creciente exposición mediática. “Me pasaron un montón de cosas y dio qué hablar. Es la vida que le puede pasar a cualquiera. Tampoco siento que fueron cosas excepcionales. Separarse, tener un novio, tener otro… Son cosas que pasan. Y das lugar a que la gente hable. Cada uno habla como le gusta hablar: hay gente que habla con buena onda, con mala, otra con más cizaña. Pero yo tengo que vivir de manera normal y atravesar las cosas que me tocan”, aclaró. 

En esta Nota