martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 20:15

Pampita llevó a Ana García Moritán a visitar la tumba de su hermana Blanquita Vicuña

A 10 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija mayor que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, la modelo mantiene vivo el recuerdo de su amada hija y se lo inculca a su hija menor. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado fue un día lleno de muchas emociones en la vida de Pampita ¿La razón? Hoy, su hija menor Ana García Moritán de 20 meses fue a visitar la tumba donde descansa su hermanita mayor, Blanca Vicuña Ardohain

La foto la compartió Guillermo Ardohain, hermano de la modelo. En la imágen están los tres de espaldas a la lente. Pampita y Ana García Moritán se abrazan mientras el enamorado tío sostiene a la bebé desde los pies. 

Pampita llevó a Ana García Moritán a visitar la tumba de su hermana Blanquita Vicuña
Pampita llevó a Ana García Moritán a visitar la tumba de su hermana Blanquita Vicuña.

"Siempre en nuestros corazones, Blanquita", escribió el hermano de Pampita, y tío de Ana García Moritán. El posteo fue compartido por la modelo en su cuenta de Instagram, pero se reservó de hacerlo en la de su hija Ana. 

Dónde descansan los restos de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2021, en Las Condes, Chile, luego de que la pequeña entró en contacto con una bacteria que ingresó a su organismo durante unas vacaciones  de la modelo y Benjamín Vicuña en la  Riviera Maya, en México.

Nueve años sin Blanca Vicuña: ¿De que murió la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña?
Pampita, Blanca y Benjamín Vicuña.

Pampita y Benjamín Vicuña estaban radicados para ese momento en Chile, por lo cual, los restos de Blanquita reposan en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio, Huechuraba, Chile.

S.A.

Galería de imágenes