sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 20:49

Pampita mandó al frente a Zaira Nara y confirmó su separación

Mientras daban una nota en LAM, sin querer la conductora de "El hotel de los famosos" dio la noticia que tanto quería ocultar la hermana de Wanda Nara.

Zaira Nara y Pampita asistieron a un evento en la noche de este jueves, y LAM las unió en una nota en vivo. 

Primero fue la hermana de Wanda Nara que contó que quería aprender de su colega la manera que tiene de responder en los medios cuando le preguntan algo de lo que no quiere hablar. La charla entre las dos modelos y conductoras comenzó a fluir y cuando ya estaba llegando a su fin, risa va risa viene, Pampita sin querer confirmó el rumor que viene corriendo hace tiempo y Zaira Nara no quería admitir: su separación de Jakob Von Plessen.

Ángel de Brito le propuso a Pampita que le hiciera una pregunta a Zaira Nara a modo de juego y la esposa de Roberto Moritán lanzó: "Yo la veo re bomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola". Enseguida se escucharon a las angelitas gritar "¡Ay, la quiero!", "¡te amo!". Incómoda, Zaira Nara miró a Pampita y le preguntó: "¿en el evento?", tratando de disimular el desliz que había cometido su colega. Y continuó: "Porque Caro va muy acompañada a los eventos. Yo siempre voy sola a las cosas de trabajo". Quiso dar una explicación que, por supuesto, no se la tomaron.

Zaira Nara y Jacob von Plessen: aseguran que la separación es definitiva
Zaira Nara en familia.

Zaira Nara y Jacob von Plessen: aseguran que la separación es definitiva

El Wandagate generó un verdadero cimbronazo no sólo en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que también en el vínculo entre Zaira Nara y su pareja, Jacob von Plessen.

Desde que se conoció que el empresario habría encubierto al delantero del PSG en su encuentro con la China Suárez, la modelo y conductora necesitó un tiempo para asimilar este "engaño" familiar.

Jacob Von Plessen desmintió la ruptura con Zaira Nara
Zaira Nara y Jacob von Plessen.

Zaira Nara y Viggo no se ha expresado al respecto, pero lo cierto es que la relación con Jacob no está nada bien y muchos indican que la pareja estaría rota.

Prueba de eso es la poca o casi nula interacción que mantienen en redes sociales, que dan cuenta de la crisis. algunas pistas digitales dan a entender que se terminó el amor.

Fue Juariu, la experta en redes, quien volvió a referirse sobre este tema ante la consulta de una seguidora. “Ella está separada y los fines de semana los nenes están con el padre”, le dijo la usuaria y la participante de "MasterChef Celebrity" lo confirmó: “Re”, fue su tajante respuesta.

En esta Nota