martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2020 19:20

Mirá lo que opina Pampita del primer amor de Bautista Vicuña

La conductora habló de la novia de su hijo mayor y se mostró más que emocionada con esta experiencia.

Bautista Vicuña está de novio y fue Pampita quien dio a conocer la noticia en un intercambio a través de Instagram Live en el que la conductora de 42 años y el protagonista daban espacio a los followers a indagar sobre sus vidas. Aunque no han revelado quién es la afortunada, el jovencito de 12 años afirmó estar con alguien y su madre esta muy contenta. 

"¿Tenés novia?", le consultó la pareja de Roberto García Moritán al adolescente enamorado y, luego de que este asintiera y confirmara esta bella información, la diosa argentina agregó: "Tiene novia y la queremos mucho". Así es, la misteriosa jovencita cuenta con el apoyo de Carolina Ardohain, quien dio a conocer el hecho a los fanáticos del hijo de Benjamín Vicuña. 

Bautista inició su carrera como youtuber e instagramer y ha demostrado a todos sus seguidores que puede ser tan simpático como su madre y cautivador como su padre. Para Pampita se trata de su primera nuera y ella celebra esta nueva etapa de la vida de su hijo tanto como él, quien experimenta su primer amor. 

¡Felicidades!. 

En esta Nota