viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2019 11:34

Pampita habló sobre su relación con los hijos de Moritán: "Nuestras salidas las hacemos en dos autos porque no entramos"

La top contó que "tratan de buscar actividades que les gusten a todos" porque "tienen diferentes edades".

A  tan solo dos semanas de su casamiento con Roberto García Moritán, Pampita contó cómo se llevan Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos con Benjamín Vicuña, con Santino y Delfina , los hijos del empresario y Milgranos Brito.

"Él tiene hijos, contame cómo se llaman, las edades", le preguntó Andrea Politti a la conductora mientras miraban atentamente el desfile en "Corte y confección". 

“Ay, yo los cuido un montón a sus hijos. Me llevo bien, son hijos del corazón que van a formar parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con tus hijos, no podría funcionar la relación y eso los dos lo teníamos muy claro. Eso nos unió mucho", respondió Pampita sin entrar en detalles.

Con respecto a cómo se organizan con tantos chicos, concluyó: "Tenemos muchas salidas familiares en dos autos porque no entramos. Buscamos planes que, a pesar de las distintas edades, nos gusten a todos".

En esta Nota