viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2022 14:42

Pampita reveló cómo fue el saludo de Benjamín vicuña para su cumpleaños

La modelo celebró su cumpleaños y su expareja estuvo presente.

Instagram

Desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, su relación con Pampita parece estar cada vez más cercana. El actor estuvo presente en el Bautismo de Ana, la hija de su expareja y Roberto García Moritán y también fue uno de los invitados al cumpleaños de ambos.

Pampita celebró sus 44 años en un reconocido restó ubicado en la costanera porteña y allí la modelo fue entrevistada por “Intrusos”, donde le preguntaron si Benjamín Vicuña la había saludado por su cumpleaños. La conductora respondió con su naturalidad característica.

Las fotos inéditas del cumpleaños de Pampita
El cumpleaños de Pampita

“Por supuesto, todo muy bien, lo primero es la familia y además es lo que les quiero dar a mis hijos, lo tengo muy claro”, fueron las palabras de Pampita ante la interrogación del periodista. Evidentemente, ambos tienen en claro que lo más importante es el bienestar de sus hijos.

Como si eso fuera poco, Pampita también asumió que tienen diálogo telefónico a diario por cuestiones relacionadas a los tres hijos que tienen en común. El hecho de que hayan logrado afianzar la relación les permite también acompañarse en situaciones personales como cumpleaños o temas en los que estén involucrados sus hijos.

Estos son los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se están llevando cada vez mejor
Benjamín en el Bautismo de Ana

 

En esta Nota