viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2019 16:13

Pampita reveló los motivos por los que no comparte fotos con su novio en las redes

La modelo contó por qué eligió el perfil bajo en esta nueva relación.

Pampita y Mariano Balcarce decidieron blanquear su romance a un mes de conocerse y, tras la explosión mediática, prefirieron mantener el perfil bajo. 

Al contrario que sucedió con su anterior pareja, Pico Mónaco, en esta oportunidad la modelo eligió no exponer a su pareja en las redes sociales: “Me lo estoy tomando como cualquiera. Pero como no es del medio, capaz no lo ven tanto”, dijo en Intrusos.

“Me va a acompañar a algunas cosas, no a todas porque estoy muy ocupada y tengo muchas cosas todo el tiempo. Pero a algunas específicas sí”, agregó sobre su aparición en eventos sin su pareja. 

Luego, Pampita aseguró que la relación de Balcarce con sus hijos es buena, pero prefirió no dar mayores detalles.  “No quiero entrar en detalles pero ya vieron algunas imágenes en las que estamos todos”, respondió, en referencia a las fotos en las que aparecen sus chicos con Mariano en el Lollapalooza. 

Por último, el notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

En esta Nota