jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2019 15:26

Pampita y Roberto García Moritán: la historia de amor

La pareja dará el sí el próximo 22 de noviembre.

Hace menos de dos meses que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán comenzaban a escribir esta dulce historia de amor que los llevará al siguiente paso, el casamiento. La fecha prevista para el enlace es el próximo 22 de noviembre, luego de que la pareja disfrutara de unos románticos días en Punta Cana y el empresario gastronómico decidiera hacerle la propuesta a la top, quien no dudó en decir ¡sí, quiero!

El empresario y la jurado del bailando se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. "Ahora que está soltera, ¿me la presentás?", le comentó a una amiga que tiene en común con la diosa. Y es que el galán desde hace mucho tiempo quería llamar la atención de ella y tras enterarse su ruptura con Mariano Balcarce, decidió acercarse. 

​El pasado julio, mientras estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos, Carolina empezó a seguir a García Moritán en Instagram. Y entre likes y respuestas a las historias publicadas, comenzaron a tener una comunicación fluida. Tras su regreso a la Argentina, el empresario y la modelo concretaron su primer cita, en donde habría nacido el amor de forma inmediata. Desde entonces no se separaron más. Quienes los conocen bien aseguran que son el uno para el otro y que no sorprende que decidieran casarse "tan rápido". “Están enamoradísimos, se comunican por Facetime todo el tiempo”, detalla el círculo más íntimo de ambos. 

Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Por su parte, Pampa estuvo casada con Martín Barrantes. Además, tuvo a Beltrán, Benicio y Bautista con Benjamín Vicuña, con quien no formalizó su relación ante la ley. Cuando se cumplieron 10 años de estar juntos, lo celebraron con una gran fiesta.

Pero, ¿quién es este galán que conquistó el corazón de la modelo? Roberto tiene 42 años. Es Hijo de un diplomático de carrera, nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en uno de los colegios más prestigiosos del país. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL), aunque actualmente su vida laboral gira entorno a la gastronomía y la política, de la mano del partido político "Cambiemos". 

Robert está vinculado a la gastronomía internacional. Junto a su hermano menor gestiona dos de los restaurantes más destacados de la Ciudad: La mar y Tanta. Ambos restó tiene una reputación y el aval del reconocido chef, Gastón Acurio. 

Por otro lado, en los últimos años redirigió su carrera al mundo de la política y hoy en día se destaca como parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de Vidal. “Es asesor de Fabián Perechodnick, secretario general de la Gobernación. Trabaja en temas de relaciones con empresarios y en el contacto con las villas de emergencia”, revelaron desde su entorno.

Como sucedió con Mariano Balcarce, su anterior pareja, el actual galán de la conductora no es un famoso que cuente con miles de seguidores en sus respectivas redes sociales. En ella solo se puede observar su día a día, la crianza de sus hijos o simplemente su carrera política o gastronómica.

 

En esta Nota