miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2019 21:47

Súper enamorados: la salida dominguera de Pampita y su nuevo amor

La modelo y Roberto García Moritán pasearon por Nordelta. ¡Mirá las fotos!

A poco de blanquear que estaba iniciando una relación con el empresario Roberto García MoritánPampita Ardohain  disfrutó a full del domingo paseando con su nuevo amor.

Tal como publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la pareja se mostró abrazada y feliz de paseo por Nordelta. 

"Pampita paseando con su nuevo novio Roberto, en Nordelta", escribió el periodista junto a la imagen en las que se lo ve muy juntos. 

Súper enamorados: la salida dominguera de Pampita y su nuevo amor

El viernes por la noche, la modelo asistió a  la apertura de "Hell's pizza", en nuevo emprendimiento gastronómico de amigos de García Moritán. Muy distendida y relajada, Ardohain se divirtió a lo grande en el evento, aunque no se fotografió junto al empresario para no generar revuelo entre la prensa.

"Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien", había dicho la modelo en su programa de NET TV ante la pregunta de Luis Piñeyro, uno de sus panelistas, confirmando así su amorío con el hombre de 40 años.

La primera aparición pública de la morocha con el misterioso hombre fue el jueves por la noche en el teatro junto a su grupo de amigos. La encargada de tirar la bomba fue Yanina Latorre quien dio detalles de la relación.  "Anoche fue al Microteatro con un señor buenmocísimo, muy elegante, canoso. Llegaron muy abrazados. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que nadie lo iba a notar.  Pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", reveló la angelita. "Tendrá alrededor de 40 años y me dijeron que era muy apuesto. No conozco el nombre", agregó.