viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2020 07:52

Fuerte descargo de Pampita tras los rumores de una pelea con García Moritán

La modelo se refirió a las versiones de una fuerte discusión en Punta del Este.

Pampita enfrentó los rumores y dio su versión sobre una supuesta "pelea a los gritos" con su marido Roberto García Moritán en Punta del Este. La periodista Mariana Brey fue quien contó que, la modelo y el empresario protagonizaron una acalorada discusión a la salida de una farmacia en la ciudad uruguaya. 

"Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", dijo Mariana Brey en LAM.

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", agregó.

Lo cierto es que, tras estos dichos, Carolina decidió hacer frente a las versiones con un fuerte descargo en sus redes sociales. "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", tiró en su Twitter.  "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", añadió. 

 

 

En esta Nota