miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2019 10:51

Pampita rompió el silencio tras quebrarse en su programa

La modelo habló tras el emotivo momento que vivió junto a Maru Botana y explicó por qué no habla de su hija Blanquita.

El miércoles por la tarde, Pampita recibió a una invitada muy especial en su programa. Sentada en su living, junto a Maru Botana, la conductora se quebró hasta las lágrimas al escuchar el relato de la famosa cocinera cuando se refirió a la muerte de su hijo Facundo. La entrevista con Maru en "Pampita Online" terminó con la emoción de la cocinera y el llanto desconsolado de Pampita, quien atravesó la misma situación con el fallecimiento de su pequeña hija Blanca y tuvo que ser contenida por sus compañeros de programa.

Entrevistada por Confrontados, Pampita rompió el silencio y contó cómo vivió la charla con Maru y por qué no pudo contener su emoción: “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos’’.

“Son cosas espontáneas, que no están planeadas, que surgen de repente. Yo, en lo particular, siempre elijo no hablar. Maru lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montón de mensajes y consejos lindísimos’’, agregó la modelo.

Luego, sobre la charla con la cocinera -quien la alentó para que comience a hablar de su hija Blanquita, que murió en 2012- Pampita reflexionó: “Uno no sabe los procesos a qué te llevan. Tiene que ver también con la cantidad de años que uno va transitando el proceso personal. La veo a ella súper dispuesta a hablar, lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir. Me parece bárbaro”.

“Yo, en lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo”, cerró la modelo.

En esta Nota