miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2019 12:13

Pampita rompió en llanto en su programa

La conductora de Pampita Online no pudo evitar las lágrimas cuando hablaron de los duros golpes de la vida.

Pampita encontró en su programa, Pampita Online, un canal de expresión donde abre su corazón como nunca antes.

Esta vez, un segmento en el ciclo le tocó una de sus fibras más íntimas y estalló en llanto al hablar de los golpes de la vida.

Su panelista y amiga, Julieta Novarro, se encargó de comentar la película, La vida misma, dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas, en la que hablan de la relación entre padres e hijos. 

“Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolognación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”, explicó la panelista.

 “Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, intervino Pampita entre lágrimas. 

Al notar que su amiga no pudo continuar, Novarro continuó dando detalles del conmovedor filme. “Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”, agregó. 

Y Pampita, que perdió a su hija Blanquita en 2012, cerró con una frase muy fuerte del filme que le llegó especialmente al corazón: “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”. 

 

En esta Nota