viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2022 17:08

Pampita se fue de vacaciones con su familia y subió un video desde la playa

La modelo viajó a Punta Cana con todo el clan y compartió divertidas publicaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Roberto García Moritán viajaron a Punta Cana con su familia. Después de un año agotador, el clan completo se instaló en el Caribe para disfrutar de un descanso en el que también se incluirá a los amigos de la modelo.

Desde el paraíso, la conductora compartió imágenes del hotel y un video en el que aparece disfrutando del mar. Pampita tiene planeado instalarse en el reconocido hotel durante un mes a los que se sumarán su círculo más íntimo. 

“Va ella, va su marido, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”, había informado Yanina Latorre tiempo atrás en LAM. 

 

El mensaje de Pampita en un post de Benjamín Vicuña 

Antes de viajar,  Benjamín Vicuña se despidió de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tiene junto a Pampita.

Para inmortalizar este encuentro, en el que también estuvieron Magnolia y Amancio, el actor chileno compartió una tierna postal que generó la reacción de la modelo de 44 años. 

En medio de una tregua, la diosa comentó la imagen de su ex marido y agregó varios corazones a la postal para mostrar su ternura con esta reunión.

La relación entre Vicuña y Pampita se hizo más cercana durante los últimos meses y el actor también participó de eventos familiares del clan Moritán. Tan es así, que fue la conductora quien habría sido la celestina entre Benjamín y Eli Sulichín, la nueva pareja del actor. 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota