viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 10:29

Pampita se la jugó por un look atrevido con transparencias

La modelo siempre está al pie del cañón con las tendencias.

Pampita es una de las principales referentes cuando de moda se trata. Sin importarle lo que digan los demás, la modelo se la juega por diseños atrevidos y demuestra que la edad no es un impedimento para lucirlo con estilo. Desde sus redes sociales, Caro Ardohain compartió el icónico vestido de strass y transparencias con el que se destacó. 

Pampita se la jugó por un look atrevido con transparencias

La trayectoria profesional de la modelo data de una carrera muy larga y siempre siguiendo las tendencias de la moda. Las seguidoras de Pampita, en su mayoría, son mujeres que también son madres y se animan a usar ciertas prendas cuando ven que su referente lo hace sin problema. 

Carolina suele compartir fotos de los looks que utiliza día a día en sus redes sociales. Incluso, enternece a todos cuando comparte el estilo de vestimenta que usa Ana García Moritán, quien tiene apenas 2 años pero ya está al pie del cañón con todas las tendencias invernales.

 

Destacando su silueta, la modelo se mostró con un atrevido vestido de transparencias que todas nos morimos por usar. Se trata de un diseño repleto de strass, pero reforzado con más de una plancha de brillos en la zona del busto y debajo de la cadera. 

Se trata de una combinación de tela de red color negra que cubre desde su cuello hasta arriba de las rodillas, pero deja al descubierto todo su abdomen. La plancha de strass color plateado, la cual se volvió una tendencia a la hora de salir, también rodea parte del cuello y el corte de su pollera es tiro bajo. 

Pampita
El vestido atrevido que lució Pampita

Pampita se lució divina con el vestido y modeló en los sets de grabación. Para terminar la elegancia del outfit, Ardohain se hizo un rodete con el cabello y utilizó unos tacos de aguja fina. 

En esta Nota