jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 10:01

VIDEO | Pampita debutó en Tik Tok con una divertida publicación junto a Bautista Vicuña

La modelo se sumó a la red social furor del momento.

La cuarentena genera que las celebridades recurran a cualquier tipo de entretenimientos y, en épocas de aislamiento, la red social Tik Tok es furor entre las celebridades.

Pampita no pudo quedar ajena a ello e hizo su debut en la plataforma con un divertido video con Bautista Vicuña, su hijo mayor. Con un vestido blanco y borcegos, la diosa cautivó a sus seguidores con un divertido challenge. 

Antes, su esposo Roberto García Moritán compartió otra publicación en la que muestra a la morocha bailando en la cocina de su casa. Al parecer, la conductora de Pampita Online disfruta a full del tiempo en casa para realizar actividad física y se sumó a clases online de Charly San Martín, su coreógrafo amigo. 

La diosa también fue parte del programa especial "Unidos por Argentina", que se realizó el domingo con una transmisión en simultáneo con todos los canales de aire del país. La conductora sorprendió a todos con un vestido “off white” mangas largas con transparencias en la cintura y parte del escote. Como representante oficial de NET TV la diosa argentina condujo parte del programa junto a Marley y Guido Kaczka.

En esta Nota