jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2020 13:17

El detalle que une a Pampita con Yaz, la vecina de Cinthia Fernández

Yanina Latorre confirmó que la modelo es amiga de la DJ acusada de robo.

Yaz Asbún, la vecina a la que Cinthia Fernández acusó de robo, se convirtió en uno de los personajes de la semana. La panelista de Los ángeles de la mañana la escrachó porque se quedó con un pedido que era para ella. 

Lo cierto es que, tras este escándalo, Yanina Latorre aseguró que la DJ tiene vínculo con una figura nacional: Pampita. Al parecer, Yaz es conocida de la modelo quien la invitó a su programa Pampita Online para tocar.

"Es amiga de Pampita, tiene una foto con ella y fue al programa",  dijo la rubia. 

Después de la acusación de Cinthia, Yaz logró una repercusión mediática y hasta hizo su descargo mediante redes.  “En el paquete solo decía mi lote y eran unas cremas, unas boludeces. Entonces mi vieja lo agarró y lo usó pensando que era un canje mío. Bueno, pasó la semana y hoy cae Cinthia Fernández a mi casa a decir que era su paquete“, comenzó.

"Ella me trata del ladrona a mi. A mi mamá. ¿Ladrona de qué? Ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada. Desde el correo vino mal el lote, los de la guardia se lo dieron a mi papá. Mi mamá lo abrió osea nada más”.

En esta Nota