viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2021 21:27

Pampita y la salida familiar a la que se sumó su mamá

La modelo y conductora disfrutó de un almuerzo al aire libre y en familia. Mientras se especula con su renuncia al jurado de "La Academia", se refugia en los suyos a días de convertirse en mamá por quinta vez.

Enfocada en su familia y feliz, así se la vio Carolina Pampita Ardohain durante una salida familiar, que incluyó a su mamá, Thania Dos Santos, en la recta final de su embarazo.

Del almuerzo al aire libre participaron también Roberto García Moritán, los hijos de Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán; y los hijos del empresario gastronómico: Delfina y Santino.

Pampita y la salida familiar a la que se sumó su mamá
Pampita, a días de convertirse en mamá por quinta vez, disfrutó de una salida familiar en la que también participó su madre, Thania Dos Santos.

Mientras se habla de su renuncia al jurado de La Academia, lo cierto es que Pampita continuaría en el certamen hasta que inicie su licencia por maternidad.

En una postal única, la conductora y modelo se dejó ver junto a su madre a quien no suele mostrar en las redes.

Pampita reveló la lista de pedidos para el día de su parto 

A pesar de atravesar esta etapa con mucha calma, Pampita confirmó que tiene un plan de parto bien definido para que todo se de tal cual lo desea en ese día tan especial. 

"Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico, será. También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace", contó en Hola

"Después, vacunarla no tiene que ser apenas nace. Puede ser al rato, para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo. También quiero el contacto piel a piel apenas nace. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez. También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados", reveló. 

En esta Nota