miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2020 08:52

Las vacaciones de Pampita y Roberto García Moritán en México

La modelo despejó los rumores de una posible pelea con su marido al publicar una serie de fotos en Tulum. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores sobre la pelea entre Pampita  y Roberto García Moritán habrían llegado a su fin. La top viajó junto a su marido a México y actualmente se encuentran disfrutando de unos días en el caribe. Ella hizo todo esto público a través de Instagram al compartir una serie de imágenes de su destino.

En las fotografías, se los puede ver más juntos que nunca, compartiendo actividades en las playas de Tulum y en las Ruinas Mayas, en donde también aparecieron los hijos del empresario. 

Las fotos surgen luego de que ambos salieron a hablar al respecto sobre la versión que indicaba una presunta pelea entre ambos. Por su lado, Ardohain declaró que nada de lo que se decía era verdad y Moritán aseguró que la pelea era imposible. El empresario esgrimió que ellos volvieron antes de que se hablara sobre esta discusión, la cual se decía que había sido en Punta del Este.

 

Galería de imágenes
En esta Nota