jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2019 13:16

Paula Chaves y Peter Alfonso esperan a su tercer hijo

La pareja más querida del ambiente se encuentra en la dulce espera según Angel De Brito.

Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutan de sus hijos: Olivia y Baltazar. Pero ahora la pareja está en la espera de su tercer heredero y el encargado de comunicarlo fue Ángel De Brito, al final de su programa de este viernes. 

"Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabope, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo", comenzó a explicar ayer Paula en sus historias de Instagram, tras anunciar su salida de la obra de Teatro planificada para este Verano. 

Sin querer entrar en detalles, la conductora continuó: "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario".

Estas palabras de Paula generaron misterio y especulaciones ya que se dijo desde que podría tener un problema de salud hasta que estaba atravesando una crisis matrimonial con Pedro Alfonso.

El periodista sorprendió al confirmar que la modelo estaba esperando a su tercer hijo junto a su marido pero que "todavía no querían contar la noticia" porque "no se habían cumplido los tres meses de gestación".

En esta Nota