martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2019 11:03

Paula Chaves rompió el silencio y habló de su embarazo

La modelo se refirió a las versiones que circularon luego de que decidiera bajarse de la obra que iba a protagonizar junto a su esposo, Pedro Alfonso.

Días atrás, Paula Cháves sorprendía a todos al revelar su decisión de bajarse de la puesta teatral que encararía en el verano junto a su esposo Pedro Alfonso. "Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario", dijo la modelo e inmediatamente encendió las alarmas y los rumores sobre un embarazo comenzaron a circular con fuerza.

En medio de las versiones, Paula decidió romper el silencio y durante una nota con Nosotros en la mañana, habló sobre su decisión de no estar junto a Pedro en la obra. "Lo venía pensando hace un tempo, hablé con los chicos de Dabope para terminar antes la temporada y no se podía", comenzó Chaves. "Yo quería estar con Olivia (su hija) el día que empiece el primario, por eso decidí eso. Las clases empiezan los últimos días de febrero y yo tengo los más lindos recuerdos de mis primeros días en la escuela, entonces quiero estar ahí con ella", justificó sobre los motivos de la baja.

En ese momento, el cronista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez le consultó por los rumores de embarazo y la respuesta de Paula dejó más dudas que certezas: "Yo no confirmo nada, ojalá más adelante, el año que viene si dios quiere", dijo la actriz.

 

En esta Nota