viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 12:49

Paula Chaves le escribió a Lizy Tagliani tras el beso a Peter Alfonso: "Zorrita"

La modelo se comunicó con la actriz al ver que besó en la boca a su marido.

"¿Quién es la Máscara?" no deja de sorprender a los televidentes, pero no sólo por los famosos que se esconden dentro de los personajes que se presentan noche a noche en el programa, sino por lo que ocurre entre los investigadores y los participantes. En esta oportunidad fue Lizy Tagliani la protagonista de la noche del martes 27 de septiembre.

Peter Alfonso, el esposo de Paula Chaves era el artista que estaba detrás de la máscara de "Salvador", el pavo real y antes de que termina la emosión, Lizy Tagliani besó a Pedro y el momento quedó inmortalizado en una postal que se publicó en la cuenta oficial de Telefe.

Paula Chaves le escribió a Lizy Tagliani tras el beso a Peter Alfonso:
El momento previo al beso.

Al ver el beso entre Lizy y su marido, Paula Chaves decidió mandarle un mensaje de WhatsApp a la actriz: "Zorrita", escribió la modelo junto a la postal del beso. "Bueno hay gente que no sabe perder, estoy siendo amenazada... jajaja te amo", plasmó la investigadora junto a la captura de pantalla.

Por su parte, Paula comentó la publicación haciendo mea culpa: "Igual , pensandolo bien amiga! Lo bueno se comparte". "Te adoro amiguita", respondió Lizy. De esa forma quedó claro que no hay asperezas entre ellas y que ambas se tomaron con humor lo que pasó en el programa,

Paula Chaves le escribió a Lizy Tagliani tras el beso a Peter Alfonso:
El mensaje de Paula a Lizy.

Lizy Tagliani se casará con Sebastián Nebot

Tras varios meses de relación, Sebastián Nebot sorprendió a Lizy Tagliani con una romántica propuesta de casamiento. El novio de la artista publicó el video del momento justo en el que le dice: "Mi amor, ¿te querés casar conmigo?". Lizy Tagliani responde: "Sí, obvio".

La emocionante propuesta se dio luego de que un grupo de mariachis interpretara la canción de Luis Miguel "Si Nos Dejan". La romántica situación se coronó con un beso apasionado que dejó en evidencia el amor que se tienen.

 

En esta Nota