viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2020 18:50

Así pasan Pedro Alfonso y Paula Chaves los últimos días previo al nacimiento de Filipa

La conductora y el actor esperan la llegada de su tercer niño y te mostramos cómo son estos últimos días con la beba en la panza. Galería de fotosGalería de fotos

Pedro Alfonso y Paula Chaves serán padres por tercera vez y le darán una hermanita a Olivia y a Baltazar, quienes se muestran más que ansiosos por la llegada de la nueva integrante a la familia. La presentadora de televisión de 35 años cuenta con la ayuda de sus pequeños de 6 y 3 años de edad, quienes hasta la auxilian con las medias y los zapatos debido al tamaño de la panza. 

Sin embargo, el fin de semana sufrieron la pérdida de una de sus mascotas y tanto la conductora como el actor compartieron con todos sus followers el dolor que les causó su partida en medio de la cuarentena obligatoria. Se trataba de Renata, una perra de raza bulldog francés que creció y vivió allí hasta el último momento de su vida. 

A pesar de este hecho doloroso, las celebridades muestran el sentimiento a flor de piel que les significa un nuevo nacimiento y una nueva vida. Muy acompañada por su pareja, el productor de 40 años, Paula se encargó de mostrar cómo fue el crecimiento de Filipa en su vientre desde el inicio hasta las últimas semanas.

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota