sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2021 17:17

Paula Chaves sorprendió con un enigmático posteo sobre la amistad

La esposa de Pedro Alfonso dejó con la intriga a sus seguidores al compartir un duro mensaje. ¿A quién se lo habrá dedicado?

Paula Chaves es conocida por ser súper amiguera. Tanto es así, que sus amigas son famosas y entre ellas se destacan: China Suárez, Zaira Nara, Mery del Cerro y Gimena Accardi.

Fue por este motivo que, tras ver el contundente mensaje que dejó en sus historias de Instagram, sus seguidores se alarmaron y manifestaron su preocupación sobre las relaciones amistosas que tiene en el ambiente. 

"No remo más amistades que no sean recíprocas", disparó filosa Paula Chaves, sin dar pistas. 

Paula Chaves sorprendió con un enigmático posteo sobre la amistad
El preocupante posteo de Paula Chaves sobre la amistad. 

Lo que más llamó la atención fue que Paula Chaves venía compartiendo situaciones divertidas con sus hijos y publicidades con las marcas. Nadie se esperaba que existiera un conflicto en puerta.

El aniversario de Paula Chaves y Pedro Alfonso: una historia de amor que nació en la TV

Hace 10 años nacía la historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja se conoció en Bailando por un Sueño y lo que parecía ser un sketch del programa que conducía Marcelo Tinelli, se terminó convirtiendo en una relación que se consolidó con su casamiento y la posterior llegada de su hijos Olivia, Baltazar y Filipa, la más pequeña.

Este viernes, la dupla celebró un nuevo aniversario y a través de las redes sociales se dedicaron tiernos mensajes junto a imágenes en donde se muestran súper enamorados. "Hasta el Infinito", expresó Paula junto a una imagen de los dos y un corazón

"10 años así, como el primer día. Con más arrugas y menos horas de sueño por día, con esta banda", expresó en otra postal familiar a través de Instagram Stories.

Por su parte, el actor compartió otra imagen en donde aparece abrazado junto a su esposa y le dedicó: "La paz que siempre me das".

En esta Nota