viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2022 11:36

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron el cumpleaños de su hija Filipa

Los artistas celebraron el segundo año de vida de su hija más pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Filipa Alfonso cumplió sus primeros dos años de vida y como no podía ser de otra forma, Paula Chaves y Pedro Alfonso le hicieron una fiesta para agasajarla.

Paula Chaves compartió a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, todos los detalles de la celebración. La temática elegida fue la de la película de Disney "Encanto", por lo que la decoración fue muy colorida y con flores. La torta recreaba la casa encantada y tenía en la parte superior una imagen de la protagonista, Mirabel Madrigal.

Filipa logró apagar las velitas mientras sus papás y sus hermanos la miraban atentamente sonriendo mientras disfrutaban de verla feliz en su fiesta. Paula Chaves expresó: "Celebrar la vida, disfrutar, compartir con la familia, amigos y vivir cada instante con mucho amor".

Por su parte, Pedro Alfonso compartió en sus redes un video que demuestra que Filipa heredó el talento de su madre para modelar y escribió: "Felices dos añitos hijita. Te amo". Junto a las imágenes donde su hija posa de diferentes formas para que él la fotografíe.

Quiénes fueron los invitados de cumpleaños de la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Entre los invitados al cumpleaños de Filipa Alfonos estuvieron Zaira Nara que es su madrina, su partera y su bis abuelo quien en este último tiempo está más unido a ellos que nunca. La pequeña posó junto a quienes se hicieron presentes para acompañarla en este día tan especial

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron el cumpleaños de su hija Filipa
Filipa con sus padrinos.

Uno de los detalles curiosos que compartió Paula Chaves, es que Filipa usó el mismo look que lució Olivia cuando cumplió sus dos años. Es decir que la modelo guardó el outfit de su hija mayor, pensando en que algún día podría ponérselo a otra de sus hijas y así fue.

Paula Chaves y Pedro Alfonso celebraron el cumpleaños de su hija Filipa
Los dos años de Olivia Alfonso.

 

Galería de imágenes
En esta Nota