viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2020 08:51

Con un emotivo video Paula Chaves pidió a Zaira Nara que fuera la madrina de Filipa

La conductora eligió una forma muy especial para hacerle la propuesta a su amiga. ¡Mirá!

Paula Chaves y Zaira Nara una vez más mostraron que su amistad es más fuerte que la vida mediática. Tal es así que, cuando la conductora de Bake Off dudaba sobre la posibilidad de estar esperando a su tercer hijo, corrió a la casa de la modelo para hacerse el test a su lado. A pocos meses de la llegada de Filipa, Zaira se enteró que será su madrina.

La gran propuesta llegó de una particular manera y sorprendió a todo el mundo. Esta historia comenzó cuando Paula y Pedro le prepararon un video especial, con fotos que resuman los años de amistad y al final, escribieron la pregunta.

Emocionada, Zaira compartió el momento en su cuenta de Instagram: "En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo", aseguró. 

"Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI!", sentenció con una enorme felicidad. 

 

En esta Nota