martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 14:25

Peter Lanzani: Cómo son sus días en Estados Unidos luego de los Premios Oscar

El actor se encontró con amigos y disfruta de unas pequeñas antes de la segunda temporada de El Reino.

Peter Lanzani se encuentra hace varios días en Estados Unidos por la nominación de "Argentina, 1985" en los Premios Oscar que perdió contra la película alemana "Sin novedad en el frente". A pesar de la derrota, el actor disfruta de sus últimos días en el país norteamericano antes de regresar a Argentina. 

Luego de habernos desilusionado por la decisión de la Academia al darle la estatuilla dorada a la película alemana, Peter Lanzani voló desde California hasta el Estado de Florida para juntarse con unos amigos. El actor disfrutó con sus amigos de una cena repleta de tacos en un restaurante mexicano, según informó la revista GENTE. 

OSCARS 2023: Peter Lanzani le madrugó a la alfombra roja con este smoking negro
Peter Lanzani en los Premios Oscar 2023

Lejos de amargarse por la derrota el pasado domingo, Peter Lanzani se mostró feliz por lo lejos que logró llegar Argentina, 1985 y decidió quedarse con todas las premiaciones de las cuales fueron protagonistas. Luego de varios años, Lanzani logró despegarse del personaje más querido por las adolescente e hizo un gran salto para llevar a cabo a Luis Moreno Ocampo y su papel en El Reino. 

Oscars 2023: Así viven la previa Peter Lanzani y Ricardo Darín desde Hollywood
Peter Lanzani junto a Ricardo Darín en la previa de los Premios Oscar 2023

En unos días, Peter Lanzani estará regresando a Argentina para dedicarse 100% al estreno de la segunda temporada de El Reino, donde el actor interpreta a Tadeo Vázquez Pena. La segunda temporada de la serie tiene fecha pactada para el 22 de marzo en Argentina. Ya salió el trailer oficial y continuará el drama. 

Ricardo Darín tras la derrota de “Argentina, 1985″ en los Oscar

Tras la derrota de "Argentina 1985" Ricardo Darín, uno de los protagonistas, habló al respecto y se mostró desilusionado. En comunicación con TN Show, el actor fue contúndete y aseguró: “fue una especie de decepción”.

"Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, agregó.

OL.

En esta Nota