jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-01-2020 13:21

Peter Lanzani rompió las redes con su nuevo look: mirá con quiénes lo compararon

El actor impactó con su pelo largo en el inicio del rodaje de "El Reino" la mega producción de Netflix. Mirá.

Netflix anunció hoy el inicio de rodaje de su nueva serie original producida en la Argentina, El Reino, un thriller protagonizado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti, y creado por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

Más allá del gran elenco que será parte de esta mega producción local, lo que llamó la atención en las redes sociales fue el nuevo look que Peter Lanzani estrenó en las fotos promocionales del inicio del rodaje.

Con la cabellera súper larga, que supo llevar hace un tiempo, el actor se volvió tendencia en Twitter y muchos usuarios lo compararon con diferentes personas, entre ellas el candidato presidencial Nicolás del Caño.

 

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

 

En esta Nota