jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2022 14:19

Picante teoría sobre el motivo del viaje de Mauro Icardi a Argentina

Según diferentes versiones, el deportista habría vuelto al país por una insólita causa.

Mauro Icardi viajó al país por una breve estadía y su regreso generó escándalo. Según diferentes versiones, el deportista llegó de sorpresa al departamento de Wanda Nara en el Chateau Libertador y no fue bien recibido por su ex mujer.

A pesar de que los rumores oficiales apuntan a un divorcio definitivo, en Gente confirmaron que el futbolista llegó a Argentina por otro motivo.

De acuerdo a lo que circula, Mauro Icardi habría arribado al país para participar de ¿Quién es la máscara?, segmento que ya estaría arreglado con la producción de Telefe antes de la separación. 

La publicacion de Mauro Icardi tras su breve paso por Argentina para visitar a Wanda Nara
El mensaje de Mauro Icardi tras su paso por Argentina. 

En LAM reforzaron esta teoría y aseguraron que el verdadero motivo de su encuentro con Wanda Nara habría sido ese. “Claro, yo estoy convencida de que vino a eso”, dijo Yanina Latorre. “Les arruinamos el pastel cuando nos esteramos que él estaba acá, vino dos días nomás”, agregó. 

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara tras el divorcio 

Pero mientras las especulaciones aumentan, Mauro Icardi juega al misterio y se encarga de desmentir en redes sociales que está iniciando el divorcio con Wanda Nara.

En uno de sus últimos post, el deportista subió una imagen junto a la rubia y además comentó el último post de la diosa, marcando territorio.

La publicacion de Mauro Icardi tras su breve paso por Argentina para visitar a Wanda Nara
Mauro Icardi subió una foto con Wanda Nara en medio de la separación. 

"Siempre brillando Con esa belleza radiante se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Ultima semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo", expresó Icardi en su post. 

La publicacion de Mauro Icardi tras su breve paso por Argentina para visitar a Wanda Nara
El comentario de Mauro Icardi para Wanda Nara. 

 

En esta Nota