sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2019 19:17

Pico Mónaco presentó nueva novia

Este sábado el extenista disfrutó de la localidad de Pilar junto a una hermosa morocha.

Este sábado por la tarde, el periodista Ángel de Brito compartió una imagen en la que se puede ver a Pico Mónaco en un restaurante y muy bien acompañado de una hermosa morocha. 

Después de la separación entre Pampita y Pico Mónaco, la top fue quien anunció primero su nueva pareja, el empresario Mariano Balcarce, con quien tiene La planes de convivencia en los próximos meses. Sin embargo, el ex tenista todavía no blanqueó ninguna relación, ni se animó a mostrarse públicamente. 

Lo es cierto es que este sábado en sus redes sociales, el periodista Ángel de Brito mostró una foto de Pico comiendo con una misteriosa y hermosa morocha: "Pico y Morocha. No los busquen porque ya se fueron, pero @LosAngeles_ok estuvo ahí. El comió milanga con puré, ella tallarines y champán".

Por su parte la cuenta  "Chismes de Ker" compartió otra foto en donde se puede ver a la diosa y a Pico caminando de la mano. "PICO Y MOROCHA QUE NO LO SUELTA NI A SOL NI A SOMBRA!" sentenció la periodista. 

Mientras que Pampita emprende vuelo hacia las paradisíacas playas del caribe junto a su actual novio, pero sin hijos. 

Es importante resaltar que Pampita hace una semanas en el programa Intrusos, dejó en claro cuales fueron las razones de la separación y descartó todo tipo de enfrentamiento económico : "No hubo ningún contrato de por medio, eso es una mentira. Si la gente está junta es porque se quiere. A mi no me cambia la vida un evento más. Mintieron alevosamente con eso. Cuando estoy con alguien es por amor, no por otra cosa"

En esta Nota