miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2021 17:56

Por qué Mónica Farro no se divorcia de Leandro Herrera 

Con seis años de romance, la vedette rompió el silencio luego del anuncio de su separación. 

Mónica Farro había confirmado que puso fin a la historia de amor con su marido Leandro Herrera. Se casaron en agosto de 2019, y tras varias crisis, supuestamente terminaron separándose. Así lo contó en el programa de Intrusos, donde dio algunos detalles de este momento. 

Por qué Mónica Farro no se divorcia de Leandro Herrera 
Por qué Mónica Farro no se divorcia de Leandro Herrera

Somos los dos muy calentones y peleamos en todo sentido. Tuvimos varias separaciones de días. Yo le digo te vas y él agarra sus cosas y se va. Son boludeces pero lleva a que pasen días sin hablarnos y maltratarnos verbalmente, y entonces ya está. Hay límites”, contó Mónica durante la entrevista con Rodrigo Lussich

Farro reconoció que la relación se tornó un poco diferente luego de que se volvieron marido y mujer. “Todo cambió cuando nos casamos. Después que nos casamos, yo me fui de viaje y de temporada. Luego llegué y empezó la cuarentena. Yo comencé a hacer un montón de cosas para mí, terapias espirituales y no sé qué habrá hecho él”, comentó. 

A pesar de que pensaban divorciarse, finalmente no lo harán. “Él llamó a su abogado y lo canceló. No nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado”, sostuvo y agregó que los motivos son varios. Me dice que no me quiere perder, que soy la mujer de su vida. Él es el hombre que yo quiero, pero tenemos que empezar a encontrarnos desde otro lugar y parar con los impulsos”, afirmó. 

Por qué Mónica Farro no se divorcia de Leandro Herrera 
Por qué Mónica Farro no se divorcia de Leandro Herrera

Ambos vivirán en casas separadas para intentar tener una segunda oportunidad y volver a reencontrarse como pareja. “Seguimos casados, él se va a mudar de todas formas y vamos a empezar a tratar a estar desde un lugar sano. No es lo que yo más quiero o lo que pretendo de un matrimonio, entiendo que vas a ser un momento”, expresó“El divorcio fue algo en caliente, el te vas de mi casa fue algo en caliente. Vamos a ver si hacemos terapia de pareja”. 

Conocé a Diego, el hijo de Mónica Farro que enloqueció a sus fans:

Mónica Farro pasó unas vacaciones increíbles luego de reencontrarse con Diego, su hijo que vive en un Uruguay y que finalmente pudo visitarla en su casa de Buenos Aires.

La vedette está tan contenta que compartió en sus redes fotos con el joven que despertaron el interés de sus seguidores, que se impactaron con la belleza del muchacho.

Por qué Mónica Farro no se divorcia de Leandro Herrera 
Caption

"Él me ama ja, ja, ja... Con Diego, aprovechando y disfrutando estos días que estás conmigo. Amor incondicional", escribió Mónica junto a las fotos en donde se los ve divirtiéndose.

Tras publicar las imágenes, la actriz recibió cientos de mensajes de sus fans que pronto comenzaron a llamarla "suegrita" y a dejarle piropos al joven.

Luego, Farro fue por más y compartió un breve clip en donde se los ve luego de un entrenamiento. "Te amo amor", le dedicó su orgullosa mamá.

 

FF

 

 

En esta Nota