jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2021 10:00

Preocupa la salud de Jorge Lanata: fue internado por tiempo indefinido

La clínica brindó un comunicado en el que expresa que el periodista fue hospitalizado el domingo por la noche.

Jorge Lanata fue internado en la noche del domingo por tiempo indefinido en la Fundación Favaloro. Desde la reconocida institución emitieron un comunicado en el que se dejó en claro que se trata de un ingreso programado

El reconocido periodista de 60 años hará un tratamiento para la arritmia cardíaca además de la evaluación de una enfermedad arterial de miembros inferiores.

"El señor Jorge E. Lanata se internó esta noche en forma programada, para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores", decía el informe.

Preocupa la salud de Jorge Lanata: fue internado por tiempo indefinido

Luego, en este se detalló: "Que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes. La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente". 

Cabe recordar que la salud del conductor fue noticia los primeros días del corriente mes por presentar algunos síntomas de Coronavirus, como fiebre. Sin embargo, el hisopado le dio negativo y ahora una vez más vuelve a ser generar preocupación. 

Recordá el particular look a lo Bob Marley de Jorge Lanata en Punta del Este

Mientras Jorge Lanata se encontraba de vacaciones en Punta del Este, llamó la atención el particular look con el que se mostró en una charla con LA NACIÓN PM, en LN+. 

Jorge Lanata look

Más allá de sus fuertes declaraciones, lo que captó la atención fue la remera que lució el periodista: una chomba firmada por Polo, del tipo "batik", en colores amarillo, rojo, azul y verde. Al mejor estilo "Bob Marley", la figura televisiva bromeó sobre su atuendo y su bronceado. Complementó con gafas en tono amarillo y no faltó el cigarrillo en mano.

 

 

 

En esta Nota