viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2020 11:26

Preocupación: Internaron al Pitty Álvarez

El artista, sufrió un pico de diabetes en la cárcel de Ezeiza.

El ex lider de Intoxicados, Pity Álvarez fue trasladado al centro de salud correspondiente al penal de Ezeiza, luego de sufrir un pico de diabetes. La noticia fue confirmada por su madre, Cristina Congiú.

Si bien no se dieron más detalles sobre la internación, sólo se pudo saber que se encuentra delicado y al cuidado de su madre. 

Se queda dormido o habla poco. Anda con altibajos. Cuando vive situaciones estresantes, se duerme o se hace el que duerme, se abstrae. Quizá sea un mecanismo de defensa. Me preocupa porque está muy aislado y eso es perjudicial para su salud”, decía Cristina hace algunos meses. 

Recordemos que el Pity Álvarez fue detenido en julio de 2018 y procesado por el homicidio agravado de Cristian Díaz. El músico se encuentra en la cárcel de Ezeiza donde además recibiría un tratamiento psiquiátrico. Hasta el mes de marzo, cuando comenzó a regir la cuarentena, su madre lo visitaba tres veces por semana. 

Además en los últimos meses se conoció que Álvarez tiene otro expediente en su contra, otro factor que pesa en la balanza de Casación. Martín Yadarola, el mismo juez que investigó y elevó a juicio el asesinato de Samoré, lo procesó con prisión preventiva en julio de 2019 por una vieja cuenta pendiente: Privar de su libertad, golpear y amenazar tras un show a dos mujeres. 

 

En esta Nota