jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 08:13

Qué es de la vida de Natalia Melcon, la ex Chiquititas que marcó a toda una generación

La joven formó parte de numerosas tiras de Cris Morena pero con el tiempo abandonó la actuación

Chiquititas fue el programa éxito de los 90 y el que sentó las bases de una carrera exitosa de Cris Morena como productora de programas juveniles. El fandom de dicha telenovela era aguerrido y fiel, y una de esas tantas fans era Natalia Melcon, quien luego cumplió su sueño y se sumó al elenco.

Tali, como la llamaban todos dentro y fuera del programa, comenzó desde muy pequeña a trabajar como modelo para publicidades gráficas, pero su sueño era ser actriz.

A los 6 años realizó una audición para Chiquititas pero no quedó porque era muy chica y no sabia bailar. Un año después fue seleccionada y se le cumplió su sueño de formar parte del elenco. En Chiquititas interpretó el personaje de Natalia Ramos Pacheco Acevedo, y estuvo presente desde el ciclo de 1999.

Una vez finalizado el ciclo de Chiquititas, la joven tuvo algunas participaciones menores en Rincón De Luz, Kachorra y Casi Ángeles pero con el tiempo abandonó la actuación.

Qué hace hoy Natalia Melcon, ex Chiquititas

En la actualidad, Natalia Melcon trabaja dentro del Poder Judicial en el Ministerio Público Fiscal y pese a tener casi 100mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya no realiza posteos regularmente.

Natalia Melcon, la ex Chiquititas que marcó a toda una generación
Natalia Melcon.

En los inicios de dicha red social, la joven utilizó su cuenta personal como toda una influencer pero con el tiempo fue dejando a un lado esa faceta y se avocó a su vida laboral.

CS.

 

En esta Nota