jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2022 17:06

Qué es el Neuroma de Morton, la afección que padece Yanina Latorre

La panelista comenzó un tratamiento por el dolor que siente.

Yanina Latorre mostró en sus redes, a través de un video, que hoy había comenzado un tratamiento para el Neuroma de Morton.

En el video se ve a la angelita en una camilla. Desde allí contó que estaba en el consultorio de kinesiología y aseguró: "Estoy asustada". 

Luego, Yanina Latorre señaló que va a ser un tratamiento en el pie, de radiofrecuencia y Microelectrólisis Percutánea (MEP) que consiste en una inyección. "Se supone que eso me va a empezar a aliviar el dolor", dijo la panelista. Al momento de la inyección, la mamá de Lola Latorre repitió: "El pánico que estoy teniendo". 

Al salir, la angelita dio más detalles de su tratamiento: "Tres veces tengo que venir (...) Me la banqué chicos... una aguja en el pie clavada veinte minutos. Qué grosa me siento", cerró Yanina Latorre. 

Qué es el Neuroma de Morton

Según la Clínica Mayo de Estados Unidos, el neuroma de Morton es una afección dolorosa que afecta el metatarso, más frecuentemente el lugar entre el tercer y cuarto dedo del pie. 

Yanina Latorre reveló un detalle del video hot que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi
Yanina Latorre.

Desde la clínica indican que consiste en el engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies. Esto puede causar un dolor agudo.

Con respecto a las causas de la afección que padece Yanina Latorre, señalan que los zapatos de taco alto o apretados están vinculados a su desarrollo y que por eso, muchas personas sienten alivio al comenzar a usar zapatos con tacones más bajos. También pueden relacionarse determinados deportes o deformidades del pie, como ser el pie plano.

En esta Nota