jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 15:18

Qué le dijo Anto Roccuzzo a Tini Stoessel durante su encuentro en el estadio Monumental

Una cámara captó el diálogo entre la esposa de Leo Messi y la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Anto Roccuzzo y Tini Stoessel mantuvieron un cálido y breve encuentro en el final del partido amistoso con Panamá, cuando la Selección Argentina dio la vuelta al estadio junto a sus familias.

Con perfil bajo, la cantante se acercó hacia el final a Rodrigo de Paul y se mostró amable y cariñosa con el resto de las mujeres de la Scaloneta que estaban acompañando a sus amores.

Pero lo que llamó la atención y la curiosidad de los seguidores de la pareja fue la charla que mantuvo la esposa de Leo Messi y Tini Stoessel. Según captó una cámara, la cantante parece mencionar que no sabía si estar ahí era correcto, por los conflictos que tiene De Paul con Cami Homs, pero la Primera Dama del fútbol le responde con firmeza.  “Sí, lo es. ¿Por qué? Este es tu lugar, en la cancha”, le dijo Anto Roccuzzo. 

 

La foto de las mujeres de la Selección que compartió Anto Roccuzzo

El amistoso contra Panamá fue la excusa para que la Selección Nacional tenga su merecido homenaje después de consagrarse campeones del mundo,.

En este festejo hubo shows musicales y momentos dedicados a la emoción porque se rememoraron los puntos claves del Mundial de Qatar. Como es obvio, las familias de los jugadores se hicieron presentes en el estadio y fueron quienes dieron la vuelta con ellos en el Monumental.

Qué le dijo Anto Roccuzzo a Tini Stoessel en el estadio Monumental
La foto de las mujeres de la Selección que compartió Anto Roccuzzo

Allí se dio el marco perfecto para el encuentro de las esposas de la Scaloneta que mantuvieron un caluroso encuentro. Anto Roccuzzo fue la encargada de compartir una de las fotos en la que posaron con la Copa.  Algunas de las chicas que se ven en a foto son Agustina Gandolfo mujer de Lautaro Martinez, Emilia Ferrero la novia de Julián Álvarez, Mandinha Martínez, esposa del arquero estrella Dibu Martinez, "la triple T" Tini Stoessel. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota