viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 17:39

Qué sucedió entre Rocío Marengo y un compañero de 'El Hotel de los Famosos'

Estefi Berardi contó los detalles sobre lo que ocurrió entre la modelo y Damian Ávila al salir del reality de El Trece.

En ese último tiempo, Rocío Marengo y Eduardo Fort están atravesando varias crisis en su relación. Pero meses atrás, la modelo confirmó que estaba separada y entró a El Hotel de los Famosos ya soltera.

En el reality se la vio muy cercana a uno de los compañeros: Damían Ávila, uno de los nuevos participantes en el certamen. En la emisión de ayer, se pudo ver que los famosos se animaron a besarse frente a las cámaras.

Rocío Marengo en el Hotel de los Famosos
Rocío Marengo en Instagram: "En el Hotel de los Famosos pasa de todo!"

A partir de esto, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima reveló las internas entre las dos figuras y contó qué sucedió durante y después del reality. Primero, aclaró: "ella, en ese momento estaba soltera, por eso estaba tan cerca de Dami", Entonces, la periodista explicó: "Yo quería saber si pasó algo más, su hubo sexo adentro de la casa. Lo que me dicen es que no, pero que estaba todo bien, como que se estaban empezando a conocer, se los veía a los dos súper enganchados".

Rocío Marengo y Damían Ávila
Rocío Marengo y Damían Ávila en El Hotel de los Famosos

Pero sorprendió a todos al contar: "Cuando termina la grabación, de un día para el otro, se podría decir que Marengo lo 'ghosteó' a Damían... De la nada, desapareció y se fue a Miami, otra vez con Eduardo Fort. Marengo desaparece de la vida de Damían". Entonces, Pampito le preguntó si cree que Damián estaba enganchado con la modelo, y Estefi afirmó: "Yo creo que sí. No estaba enamorado, tampoco eso, pero la verdad es que él se había ilusionado. Lo que me dicen es que, para Damían, fue raro, porque de repente ella desapareció y se fue".

NL.

En esta Nota